Quiénes somos

HIDROTECNIK S.A.S. PROVEEDOR COLOMBIANO, LÍDER EN INGENIERÍA Y TECNOLOGÍAS DE AGUAS.

Somos una empresa de ingeniería con capital 100% colombiano enfocados en la producción de líquidos para la industria automotriz con los mas altos estándares de calidad, gracias a ello nos hemos convertido en los lideres en nuestro segmento siendo los principales proveedores de las más importantes empresas de carga y transporte de pasajeros, como a su vez de los distintos operadores de los sistemas de transporte urbanos de las diferentes ciudades del país.

Nuestra mentalidad innovadora nos llevó a ser la primera empresa certificada para la producción de Urea Automotriz en Colombia con nuestro producto HidroBlue1

Actualmente contamos con dos plantas de producción y tres bodegas satélites en Colombia complementadas con una flota de vehículos propios para garantizar entregas de nuestros productos a nivel nacional, lo anterior apoyado por un equipo de trabajo idóneo enfocado en garantizar la calidad de nuestros productos y servicios.

¿Por qué escogernos?
Excelente portafolio de productos con valor agregado y alto impacto ambiental.

En Hidrotecnik nos caracterizamos por tener un equipo de trabajo capacitado para el desarrollo, producción e innovación de nuestros productos, como a su vez, cumplir con los requerimientos específicos que cada cliente tenga.

Tenemos una amplia capacidad de producción instalada complementada con una flota de vehículos propios garantizando así la entrega oportuna de nuestros productos.

Contamos con los mejores proveedores de materia prima a nivel mundial con lo cual garantizamos los altos estándares de calidad en toda nuestra cadena de valor.

Somos una empresa de capital 100% Colombiano

Gracias a nuestra trayectoria en el mercado, contamos con una amplia experiencia para la aplicación de soluciones a medida de nuestros cientes. Debido a esto, somo proveedores de las más importantes empresas de transporte de carga y pasajeros, empresas operadoras de los sistemas integrados de transporte urbano, compañías mineras y estaciones de servicio del país.

Nuestros productos cuentan con certificados de calidad garantizando así el cumplimiento de los estándares normativos más exigentes a nivel mundial.