HIDROCOOL ANTICORROSIVO

Categoría:

HIDROCOOL ANTICORROSIVO

Es un refrigerante ELI para motores de combustión interna diseñado para prevenir y mitigar los efectos de la corrosión con una formulación basada en agua desmineralizada con inhibidores de corrosión de última tecnología compuestos por ácidos orgánicos, capaz proveer una efectiva protección contra la corrosión de los diferentes materiales que componen los motores.    

Propiedades HidroCool Anticorrosivo
Densidad 20°C 1.004 – 1.008 g/cm DIN 51 757 – 4
Punto de ebullición 123°C @ 16 PSI ASTM D 1120
Punto de Congelamiento -1°C ASTM D 1177
pH 9.4 – 10.0 ASTM D 1287
Alcalinidad de reserva 1.5 – 2 ml ASTM D 1121
Color Rojo / Verde

1/4 de Galón
Galón
5 Galones
55 Galones
275 Galones

Antes de llenar el sistema de refrigereación del motor con loquido refrigerante HidroCool se recomienda:
– Evaluar la condicióngeneral des sistema de enfriamiento del motor revisando el estado del radiador, mangueras, termostato y vaso de expansión validando que no existan fugas de líquido.
– Realice un lavado del sistema de enfriamiento del motor con productos adecuados o agua desmineralizada asegurandose que no queden partículas contaminantes, oxidos u otros contaminantes.
– llene el vaso de expansión con líquido refrigerante HidroCool hasta el nivel máximo.

Las ventajas especiales de HIDROCOOL Anticorrosivo sólo se lograrán cuando es suministrado de forma exclusiva en el sistema de enfriamiento del motor, no se recomienda mezclar HIDROCOOL Anticorrosivo con otros refrigerantes HIDROCOOL o productos de otros fabricantes.

Los líquidos refrigerantes HidroCool tienen una vida útil de al menos tres años cuando se almacena en contenedores herméticos y cerrados originalmente a temperaturas de máximo 35 ° C. No utilice recipientes galvanizados para el almacenamiento.

ASTM D 1384, ASTM D 4340

Recomendado para motores de servicio liviano

Contáctanos

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?